¿Crees que soy sexy?


Los irreverentes Suck UK, sí, los del jarrón de pistolas de cerámica del que ya he hablado por lo menos en dos ocasiones, han creado una colección de espejos que nada tienen que envidiar a los que encontraríamos en algún puticlub de carretera, en el caso de que fuéramos.

Los Neon Mirror, combinan como su nombre indica las características de un espejo (superficie donde nos vemos reflejados) con la iluminación de las luces de neón.

Pero en este caso el neón va por dentro por lo que cuando está apagado no se ve.

Lo que le da el toque de casa de citas es el marco que en algún modelo imita a antiguo y sobre todo los mensajes "girls", "sexy", o "live sex" escritos con letras de neón intermitente.

Si estos mensajes no son de nuestro agrado siempre nos pueden fabricar por encargo el que nos guste por muy fuerte que sea.

Qué reconfortante debe resultar mirante en un espejo y que la palabra sexy aparezca en letras rojas intermitentes sobre tu cara. ¿No dicen que el espejo no engaña?

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “¿Crees que soy sexy?”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported