9º Desayuno en la Luna


Es este sábado, en el que por fin ha llegado el buen tiempo a la Plaza de la Luna, así el desayuno lucirán más y no solo por el sol, sino porque nos han dejado la plaza libre de trastos, para que disfrutemos de ella "en todo su esplendor"...

No me quiero repetir mucho, pero como siempre sera a partir de las 11 de la mañana y se ruegan tazas, platos, cubiertos y algo para compartir.

Os informo también de que hay más desayunos interesantes a los que apuntarse, por si alguien se encuentra fuera de Madrid o si está por ejemplo en Lavapies.

El primer desayuno "Entorno a Estaesunaplaza", que se celebro el domingo en la calle Dr. Fourquet, fue todo un éxito de público y ambiente festivo, por lo que me han contado, ya que desgraciadamente no puede asistir. Lo podréis ver en el blog de Estaesunaplaza cuando lo colguemos y también en Arquinoias donde hay estupendas fotos del evento.

Los que siguen soprendiéndome son los Desayunos con Viandantes de Valencia, ahí la iniciativa ha tomado tanta fuerza que los lugares elegidos son cada vez más sorprendentes, me dan ganas de ir a uno, pero siempre coinciden con los de aquí...

También hemos tenido contacto con Desayuno Calle de Puerto Rico. Sin palabras me dejador, mirad el blog y veréis de lo que os estoy hablando... este mes se van a Barcelona a celebrarlo.

Además están los de Logroño que andan algo parados y cómo no los padres de todo esto, los Permanent Breakfast de los cuales ya he hablado en ocasiones por aquí.

En fin, que estaba yo pensando, que si alguien con ideas y tiempo quiere adoptar los modestos Desayunos de La Luna... que es que yo estoy sin un minuto para hacer un blog chulo... ni para diseñar un logotipo creativo... ni para adornar el escenario... ni para poner bonitas mesas... lo digo en serio.

En cualquier caso, nos vemos el sábado con nuestras mejores sonrisas... que ya vamos a por el 9º...

Etiquetas: , ,

3 Comentarios a “9º Desayuno en la Luna”

  1. # Blogger jill

    Intentaré ir, esta vez no puedo prometer, pero las intenciones siempre están ahi... Abrazos!  

  2. # Blogger Remedios

    Te eché de menos, de verdad, y más porque fue algo distinto, primero se pasaron los de la Sexta, y después la policía nos escoltó el desayuno.

    Nos vemos pronto...  

  3. # Anonymous Anónimo

    ¡¡¡felicidades x la propuesta!!!
    hay ke rekuperar la kalle pa esas práctikas tan bonitas komo la charla, el disfrute, el desayuno, los juegos, la risa...
    Si puedo me acerkaré el día 21... ¿a ké hr empieza? ;-P
    obskuro@hotmail.com  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported