Textos de gran formato


Hoy he comenzado la segunda parte de mi taller de intervenciones urbanas dirigido por Michael de Ecosistema Urbano y Pablo Saenz y desarrollado por Esterni, colectivo de jóvenes milaneses que realizan interesantísimas acciones de ocupación y aprovechamiento del espacio público.


Cuando termine el curso haré un post sobre este colectivo y sobre su metodología de trabajo, espero también poder enseñaros lo que hemos realizado en este tiempo record en un solar municipal sin uso de lavapies.


Tanto oir hablar de intervenciones urbanas me han dado ganas de dejar alguna por aquí, así que he buscado en mi archivo y he encontrado una bastante modesta y algo tópica pero que también resulta efectiva.


Carteles gigantes con frases sobre la felicidad, la vida y cosas de esa índole, impresas en tipografía negra con fondo blanco y poco más. Los autores son, Dopludo Collective, Egor Bashakov, Elay y Eika Dopludo. Lo he conocido aquí.


Aquí lo dejo y me voy a poner a pensar quién nos puede regalar, tierra, ladrillos, material para contruir una huerta en nuestro solar urbano.


Como véis, no ando muy inspirada.




Etiquetas: , , ,

2 Comentarios a “Textos de gran formato”

  1. # Anonymous La madre de los Beatles

    Qué lujo de curso, no?
    Esperamos las fotos del solar de lavapies...
    Un beso  

  2. # Blogger papa

    Yo conozco a unos cuantos prejubilados de mi pueblo, que por unos vinos, la merienda y algo de charla os siembran el huerto con mimo, oficio y esmero.
    Un saludo Remedios.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported