Lampara que ilustra un montón


Simple y llanamente un libro que ilumina el resto de los libros. De eso trata la lámpara Light up your world. Es una inteligente solución para iluminar una librería, se camufla entre ellos y sólo es visible cuando encendemos la luz.

Ha sido diseñado por Studiomeiboom y rinde homenaje a La Ilustración ese periodo de la historia que abarca de mediados el siglo XVII a finales del XVIII, en el que los filósofos tenían la bonita idea de que el hombre es bueno por naturaleza, ¡qué tiempos aquellos!.

Según cuentan los autores, hay muchos libros sobre la Ilustración pero este es el único que proporciona la luz. No es un libro pesado, ni un libro de verdades absolutas, da que pensar pero no dice que se debe hacer...

Además no sólo ilumina a sus dueños sino que también ayuda a otras personas a tener un futuro más brillante. Con la compra de cada lámpara, 89 euros, un 10% de su precio, se destina a proyectos educativos con niños, de la mano de la organización humanitaria Edukans.

Está fabricada en plástico blanco y mide 24 cm de alto, 17 cm de ancho y 8 cm de profundidad, además se suministra con bombilla de ahorro de energía.

Si la lámpara-libro ayuda o no a ver la luz, es algo que no puedo saber. Lo que sí tengo claro es que se trata de un objeto simple decorativo y bonito. Y eso a mí ya me vale.

Lo he visto en Many Things I Like.

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios a “Lampara que ilustra un montón”

  1. # Anonymous Anónimo

    me encantó esa lámpara decorativa, la pondría en el velador, como
    objeto inspirador justamente para leer...

    como ya te había mencionado antes me gustan las iniciativas creativas que intervienen la ciudad, y me imagino deimediato ese cielo azul como un oasis en el centro de santiago.

    saludos remedios!!!

    Syl  

  2. # Blogger Remedios

    Hola Syl

    no se si en Santiago aún gozáis de un cielo azul, desde luego en Madrid, la contaminación es tan densa que ya no recuerdo ninguno parecido a este, menos mal que de vez en cuando me marcho a mi tierra, Extremadura donde aún se puede contemplar alguno similar.

    Espero que estés bien, te noto un poco tristona últimamente en tus post.

    Besos y cuídate  

  3. # Anonymous peter

    claro que te sigo! ya estás en mis favoritos..

    a mi me encanta el diseño industrial por cosas como estas, por objetos mágicos, con encanto.. pero todos sabemos que en la cruda realidad no son muy "vendibles", y que el tema del curro está complicado.. me apasiona el diseño industrial, pero el gráfico me facilitó las cosas, y también lo disfruto..

    pd: yo sigo pensando que los cielos de madrid tienen algo especial, y, cuando se deja ver, el cielo de aquí es increíble!!  

  4. # Anonymous aliencito

    Guau! una vez mas me encanta lo que pones Remedios. Si no lees con este libro analfabeto de por vida

    Y lo del cielo es una chulada.  

  5. # Blogger Remedios

    Hola Peter

    eres afortunado por tener un trabajo con el que disfrutas, no es muy común según está el mercado laboral.

    Saludos y gracias por estar acompañándome.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported