Desordenada habitación


Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones en New York y traigo las retinas cargaditas de imágenes increíbles, he podido ver físicamente algunos de los objetos de los que he hablado aquí y tengo que decir que aunque muchos de ellos me han gustado, incluso más de lo que pensaba otros tantos me han defraudado.

Pero ahora es momento que hablar de cosas nuevas, que espero poder llegar a conocer en próximos viajes, como por ejemplo las piezas textiles de la danesa Dorte Agergaard Jensen.


Ella es diseñadora gráfica y ha empleado sus conocimientos en diseño textil, creando una serie llamada Interior Dialogue, de la que me interesa especialmente su ropa de cama.

Con mucho humor, ha creado unos edredones y almohadones en los que da la sensación de estar contemplando la escena que una cama revuelta con ropa tirada encima.


Y es que la autora ha impreso en la superficie blanca, imágenes de un edredón arrugado, ropa y otros objetos, que no distingo bien en las fotos, dejados desordenadamente encima de la cama, como si a los ocupantes de ella no les hubiera dado tiempo a recoger las cosas antes de salir precipitadamente de la estancia.


La serie se completa con cortinas y piezas de tela con la misma temática, pero en ellas el efecto óptico ya no tiene tanto sentido.

Es interesante el resultado aunque no muy recomendable para personas maniáticas del orden.

Lo he visto en Grijs.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios a “Desordenada habitación”

  1. # Blogger Mon

    De un primer vistazo esta curioso... molaria tenerlo en casa. Aunque si lo viera mi madre pondría el grito en el cielo... :-)  

  2. # Blogger Remedios

    Las madres...

    ...mejor que a ciertas edades, no vean ni sepan casi nada de uno.

    Besos  

  3. # Blogger Aliencito

    Pero si eso ya lo tengo yo sin necesidad del edredón. Deberían hacer uno que simule que está todo recogido oque la cama sea otro objeto, como una mesa, un escritorio... el desoren ya lo tiene uno.

    Aliencito  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported